Desde hace más de 30 años, el equipo de Cirugía Rull tiene una amplia experiencia en cirugía tanto benigna como maligna de las glándulas Tiroides, Paratiroides y Suprarrenal, utilizando las técnicas más avanzadas de Videoscopia y Cirugía Radiodirigida.
La cirugía como especialidad médica juega un papel importante en el tratamiento de todas aquellas enfermedades de los órganos endocrinos responsables del control de nuestra homeostasis; en especial en aquellos casos en que el tratamiento médico no es posible (tumores o alteraciones en su función o tamaño).
La cirugía también es indispensable como tratamiento complementario cuando el tratamiento médico no es eficaz. Esto es debido a que, en algunos casos como el del hipertiroidismo, el tratamiento médico para paliar el funcionamiento excesivo o irregular de algunos de los órganos endocrinos tiene efectos secundarios que impiden que puede ser realizado de forma segura durante un periodo largo de tiempo. En estos casos, la cirugía se erige como una opción necesaria.
Nuestro equipo dispone de técnicas diagnósticas y equipamiento quirúrgico para hacer estas cirugías de una forma segura y mínimamente invasiva, facilitando la recuperación del paciente y acortando su tiempo de ingreso.